Preguntas Frecuentes

OLVIDE MI CONTRASEÑA

En caso de que haber olvidado la contraseña, por favor dirigirse al apartado “MI CUENTA”, y una vez allí, ingresar a “MIS DATOS PERSONALES”, y completar los campos requeridos para restablecer la contraseña.

COMO COMPRAR EN FORGET YESTERDAY?

En nuestro sitios vas a encontrar distintas categorías de productos que facilitarán tu decisión a la hora de elegir los productos que te gusten.

Una vez elegido el producto, selecciona el talle correspondiente y agregalo al carrito de compra. Podes elegir tantos productos como quieras.

Revisa los ítems seleccionados para asegurarte de hacer la compra correcta, podes cambiar talles, cantidades  y artículos y chequear la disponibilidad del stock. Una vez chequeada tu lista, procede a la compra siguiendo los pasos indicados en la pantalla.


NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Si. Estar registrado en forgetyesterday.com.ar/store es la única forma de que puedas realizar el seguimeinto de tus ordenes, chequear la información de compras anteriores, aprovechar los beneficios y acceder a ciertos productos solo disponibles en la web.

TODO LO QUE MUESTRAN DISPONE DE STOCK?

Todos los items que aparecen en nuestro sitio disponen de stock, a menos que posean la etiqueta identificatoria, “SIN STOCK”. También contamos con el aviso ubicado en el detalle de la prenda que acusa “ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN INVENTARIO”. (Por favor tener en cuenta que en el tiempo que requiere tu compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo).

COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: tarjetas de crédito y cupones de pago.

ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN EL SITIO?

Tus datos personales están resguardados en nuestros sitio, ya que el mismo opera con un sistema que no retiene los datos de tu tarjeta de crédito, ni tiene intenciones de uso para otros fines más que el de compra de los productos que decidas.

QUE ES MERCADO PAGO?

Mercado Pago es un reconocido proveedor de servicios de cobro para sitios web. Esto posibilita pagos y cobros por parte de individuos y empresas de forma confiable y segura.

DE CUANTO TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Al operar con Mercado Pago, se dispone de 5 días hábiles para efectuar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o con cupón de pago.

COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

Recibirás un mail inmediantamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente , informandote que el pedido se encuentra en proceso.

A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envíos dentro de todo el territorio de la República Argentina y también a otros países.

CUANTO CUESTA EL ENVIO?

El costo dependerá del lugar de residencia, exceptuando aquellos envíos de pedidos en la ciudad de Córdoba capital, que no poseen costos de envío.

EN QUE HORARIOS ENTREGA EL CORREO?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. No se entregarán pedidos los días sábado, domingo ni feriados.

PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVÍO?

No se pueden programar las entregas, si se puede realizar el seguimiento del pedido y disponer asi de una fecha de entrega estimada.

SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO?

Si, todos los pedidos deben ser firmados..

PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado para la entrega, siempre y cuando presente su DNI.

PUEDO AGREGAR ITEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, no puede ser modificado. Se debe gestionar otra nueva operación de compra en tal caso.

PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Una vez confirmado el pedido y acordada la dirección de etrega del pedido no es posible modificarla. Solo enviamos a una dirección por pedido. Durante la compra se puede elegir la dirección con la que has sido registrado o cambiar esa información por una nueva.

PARA QUE SIRVE EL NUMERO DE GUIA QUE ME ENVIAN?

El número de guía sirve para hacer el seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de la empresa de correo utilizada.

CUANTAS VECES PASA EL CORREO POR MI DOMICILIO Y QUE SUCEDE SI NO ME ENCUENTRA?

La empresa de correo realiza 2 intentos de entrega, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. Si no hay nadie presente en el domicilio para recibir el pedido, el correo dejará una notificación de visita y el paquete se remitirá a la sucursal mas cercana. 5 días después, si el pedido no es retirado, volverá a nuestro dominio para poder coordinar un nuevo envío. Este nuevo costo de re envío corre por cuenta del cliente y en esta instancia no hay posibilidad de cancelar la compra.

COMO HAGO PARA CANCELAR MI COMPRA?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado, la cancelación es posible. Si deseas cancelar tu compra contactanos a contacto@forgetyesterday.com.ar

QUE DEBO HACER SI LOS PRODUCTOS DE MI COMPRA LLEGARON FALLADOS O DAÑADOS?

Todas las prendas de Forget Yesterday pasan por un control de calidad que asegura la calidad de nuestros productos, pero en caso de recibir algún producto que no se encuentre en las condiciones adecuadas, (daño o falla), contactanos por mail a contacto@forgetyesterday.com.ar para que podamos resolver el inconveniente. Sugerimos mantener comprobantes de compra y etiquetas originales.

RECIBI UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, CON QUIEN ME CONTACTO?

Todos los pedidos son chequeados antes de ser enviados, pero en caso de que recibas un pedido diferente al hecho en tu compra, contactanos por mail a contacto@forgetyesterday.com.ar para que podamos resolver el inconveniente. Sugerimos mantener comprobantes de compra y etiquetas originales.