Envío

ENVIOS GRATIS DENTRO DE ARGENTINA PARA COMPRAS MAYORES A $1000. EL DESCUENTO DEL ENVIO SERA AUTOMATICO AL SUPERARSE EL MONTO INDICADO.

Costos de envío:

Desde el origen (Córdoba capital), hasta cualquier punto de la República Argentina:

$66 (hasta un kilo)

$73 (hasta tres kilos)

Plazo de entrega, 3 a 6 días hábiles.

Envíos al exterior: costo  y plazo de entrega, relativo dependiendo el país de destino.

Tiempo de envío:

Los paquetes son armados en un rango de 1 a 2 días hábiles una vez recibidos el pedido y confirmado el pago, hasta la fecha de envío, a partir del cual comienza a contar el tiempo de envío del correo.

Entrega

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes, de 09:00 hs a 18:00 hs-

LAS ENTREGAS DE PEDIDOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. NO SE ENTREGAN PEDIDOS LOS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor a 18 años presente en tu domicilio, presentando su DNI.

Si el transportista no encuentra a nadie en el domicilio, dejará un aviso y hará un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

Sugerimos tener en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un solo lugar, y una vez despachado, el mismo no podrá ser re direccionado.

Si la entrega no puede ser completada ni en el primer ni en el segundo intento, el paquete volverá a la sucursal del Correo Argentino correspondiente a tu domicilio, perdurando allí durante 5 días hábiles para que sea retirado por el comprador. Si el pedido no es retirado, nos será devuelto y nos pondremos en contacto para coordinar una nueva entrega, abonando el comprador un nuevo costo de envío.