Como Comprar

En nuestra tienda online podras encontrar todos los productos de la colección de la temporada vigente y también prendas de las colecciones anteriores.

Pasos a seguir:

1-Inicia sesión: Registrate como usuario creando una cuenta ingresando tus datos personales. Recibirás un mail a la dirección de correo proporcionada con los datos de acceso. En el apartado “MI CUENTA” de nuestro sitio, estará toda la información útil para que realices tus compras. Desde aquí podrás administrar tus direcciones y pedidos, armar listas de regalo, chequear el historial y detalles de tus pedidos, etc.

2-Para realizar una compra, selecciona los productos que te interesan, determinando el talle y el color, y agregalos al carrito.

3-A continuación, podrás elegir la forma de pago y envío. (Las opciones de pago disponibles se efectúan sobre sistemas seguros, protegiendo tus datos e información personal).

4-Una vez completados todos los pasos, se enviará un mail confirmando la operación, y posteriormente, en cuanto el pedido sea despachado, un segundo mail será enviado con el número de guía del envío para que puedas realizar el seguimiento online de tu pedido a través del sitio del Correo Argentino.

Correo Argentino - Seguimiento de Envíos